policia_municipal_detenidos

Xalapa- 2016-10-0512:54:46- Jesús Ruiz/ Viudas de policías fallecidos en el cumplimiento de su deber se manifestaron en el Parque Juárez para exigir el depósito de su pensión trimestral, la cual no ha sido pagada por la Secretaría de Finanzas y Planeación.

Además, la inconformes exigieron el depósito de las becas de sus hijos, el pagó de los seguros y la entrega de viviendas que les prometió el gobierno del Estado.

Aseguraron que únicamente exigen los pagos lo que por ley les corresponde, así como los beneficios que les ofreció la administración de Javier Duarte de Ochoa cuando sus parejas fallecieron en cumplimiento de su deber.

Explicaron que son de diferentes puntos del Estado, detallando que el motivo de su reunión es la urgencia en que les paguen los depósitos trimestrales.

En el lugar las manifestantes se negaron a brindar su nombre, por temor a represalias o que les nieguen de forma definitiva sus depósitos, argumentando que lo que quieren es una solución inmediata a su petición.

Posteriormente las viudas fueron atendidas por autoridades estatales y las ingresaron a palacio de Gobierno comenzar negociaciones.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO