rosalinda-saenz-y-zarate
Del muro de Rosalinda Sáenz y Zárate

Viernes 28 de octubre de 2016

Y la ciudad se convirtió en un desmadre, más de lo que ya es, más de lo que ya en días anteriores se había presentado. El tráfico congestionado en todo el fraccionamiento de las Ánimas desde la central de Abastos hasta Lazaro Cárdenas en sus dos salidas.

Hasta el más pequeño rincón está de locura , no sé quién esté obstruyendo el tránsito en la Secretaría de Educación, lo único que sí sé es que no se puede circular con rapidez porque el congestionamiento es desde autobuses con pasaje urbano y de primera clase hasta unidades cargadas con tierra, taxis, unidades particulares, camionetas de todo y claro los que no son de Xalapa no conocen de qué manera pueden fugarse de esas manifestaciones .

Muchos quieren apurar el tránsito a bocinazos .

Murillo Vidal también está enloquecido, Las laterales de el puente presidentes la salida a Coatepec las calles que desahogan a Lázaro Cárdenas por maestros veracruzanos, un daño a todos en viernes, a la hora de salir ,a la hora de encaminarse a casa, en el afán de muchos de querer ir a descansar de la jornada de hoy y del desmadre de la semana y días anteriores , para comprobar el desmadre que está convertido Xalapa .

Y este viernes salieron a cobrar desde las seis de la mañana TODOS y aún siguen presionando cobrar y aquí recuerdo una máxima en derecho ” nadie está obligado a lo imposible ” y ni el mejor decreto podrá lograr que se paguen miles y miles de millones de pesos que se dirigieron a satisfacer el ego de poder de algunos .

El estado no tiene recursos a todos les deben y no hay dinero .

Al final le partieron toda la madre a la ciudad, a los ciudadanos, a los que trabajan, a los que esperan su quincena ,por lo devengado y que tengan que esperar horas y horas para llegar a su casa , muchos preocupados por sus hijos.

No se vale