flavino

Xalapa- 2016-11-1012:35:54- Jesús Ruiz/ Usando a niños, el dirigente de la organización Progresa Veracruz, Orfilio García, irrumpió violentamente en el salón donde se realizaba la reunión de alcaldes del PRD y PAN con el gobernador interino del estado, Flavino Ríos Alvarado.

Los manifestantes, entre niños y mujeres, prácticamente corretearon con palos que tomaron de los adornos del hotel al gobernador interino Flavino Ríos Alvarado, mientras le gritaban sus demandas en los pasillos.

Horas antes, se había pactado una reunión de alcaldes con el Gobernador Interino en el Hotel Xalapa, a donde acudieron 8 presidentes municipales del PAN, PRD y los líderes estatales de dichos partidos José de Jesús Mancha Alarcón y Rogelio Franco Castán, respectivamente.

La reunión, se tenía previsto, sería en las oficinas de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), pero la sede se cambió al hotel Xalapa. Los alcaldes declararon que a las 4 de la tarde en Palacio de Gobierno darán a conocer los acuerdos a los que llegaron.

AVISO PREVIO

El gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, aseguró esta mañana que sostendrá una reunión con alcaldes del PRD y PAN que mantienen tomado el Palacio de Gobierno y la Casa Veracruz.

La reunión de Ríos Alvarado con los alcaldes que ya llevan 14 días de protesta en Xalapa se realizará este jueves en un conocido hotel de Xalapa.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO