770cj5emiemr
 

Poza Rica- 2016-11-2300:00:00- Ayer fue baleado el hijo del ex diputado federal Gaudencio Hernández Burgos, esto cuando salía de su domicilio a bordo de una camioneta en compañía de su esposa; las primeras investigaciones indican que podría tratarse de un fallido intento de privación de la libertad .

Según las primeras versiones, Jaziel Gaudencio Hernández Ríos salía de su domicilio ubicado en calle Juárez de la colonia División Oriente, a bordo de una camioneta marca Honda, modelo CVR, color guinda.

Cuando se encontraban sobre la calle, sujetos a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Versa, con placas sobre puestas, lo chocan y se bajan, aparentemente para privarlo de su libertad.

En dicha acción, Jaziel Gaudencio y su esposa se bajan de la unidad y corren para intentar ocultarse en su domicilio, siendo baleado el hijo del exdiputado federal, quien resultó con dos heridas en la espalda, para luego huir los delincuentes, quienes dejan abandonada su unidad.

Vecinos del lugar auxiliaron al lesionado y lo trasladaron a una clínica particular, dando parte a las autoridades policiacas. Sobre el estado de salud del hijo de Gaudencio Hernández Burgos, los médicos indicaron que se encuentra delicado.

Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO