Luis-Palacios-Macedo-CCE-1

 

Xalapa- 2016-11-1315:14:53- Rafaela Sayago/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Gerardo Buganza no merece ser diputado local, pues se ha conducido sin coherencia ‘brincando’ del PAN al PRI, luego al PVEM y hasta ‘independiente’, buscando acomodo donde le den “mejor retribución por sus mañas”, deploró el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Luis Palacios Macedo.

Insistió en que en la nueva legislatura estatal tiene integrantes que no debieron tomar protesta como diputados.

En el caso específico de Buganza Salmerón, el empresario comentó que es un ‘chapulín’ que anda brincado de una dependencia a otra y de un partido a otro.

“(Gerardo Buganza) es una persona que no tiene convicción y que trabaja de acuerdo a como venga el oleaje, es decir, donde le den mejor retribución por sus mañas” refirió.

Es el caso del diputado priista Luis Enrique Benítez Ojeda, quien es señalado de ser participe en el saqueo a Veracruz y de Gerardo Buganza Salmerón, que ha saltado de puestos y partidos y ahora se declara legislador independiente.

“Nosotros sentimos que deben de ser investigados y una vez que estén limpios darles el nombramiento. No puedo creer que se le dé espacio a gente que está siendo señalada (…) esta legislatura ya llega observa desde la toma de protesta con gente que no cumplió con su deber”, señaló.

Sobre la legislatura saliente el empresario comentó que es una vergüenza ya que la mayoría de diputados fueron levanta dedos y aprobaron iniciativas a modo.

“Los diputados en su mayoría solo levantaban el dedo y eso es corrupción”, acusó.

Finalmente comentó que el sector empresarial espera que la nueva legislatura trabaje mejor y a favor de los veracruzanos.