violador

Veracruz – 2016-11-14- Agencias / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFODe acuerdo a algunos medios digitales, el joven llamado Jorge Francisco Pereda Ceballos, quien se encuentra acusado por violación y pornografía, fue capturado este fin de semana en el Puerto de Veracruz por elementos de la Policía Ministerial.

El junior, junto con otros dos cómplices abusaron sexualmente de una estudiante en la colonia Lomas del Mar de Boca del Río, a quienes nombraron como Los Porkys II, por la misma forma de operar que los de Costa de Oro.

El ahora imputado fue detenido en un operativo en el Puerto de Veracruz, tras esto fue trasladado a El Penalito, donde se encuentra a disposición del Juzgado Quinto de Primera Instancia. Autoridades buscan a sus otros dos cómplices.

De acuerdo a la denuncia, la violación ocurrió en marzo de 2016 en una vivienda municipio de Boca del Río. En ese momento, la joven victima visitaba la zona de playa con sus amigas, luego a una reunión en el fraccionamiento Lomas del Mar, donde tres jóvenes la violaron, la grabaron y subieron el vídeo del acto a internet, donde se hizo viral.

Al momento de la denuncia, la joven mujer, junto con sus padres, denunció a los implicados ante la Fiscalía Especializada, acusando al ahora detenido, exalumno del Tec Milenio, a otro sujeto exalumno de la Universidad del Valle de México (UVM) y al tercer joven estudiante del Tec de Veracruz.