flavino-rios-alvarado-10
Imagen cortesía de ververacruz.com.mx

Xalapa- 2016-11-1518:16:28- Jesús Ruiz/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

El gobernador interino de Veracruz Flavino Ríos Alvarado aseguró que el gobernador con licencia Javier Duarte “lo engañó a él como a todos”.

En entrevista previa al entregar el VI Informe de Gobierno al Congreso local, el mandatario advirtió que aunque Duarte era su amigo, él también fue víctima de engaños.

“Era mi amigo, pero me engañó a mí y a todos, confiamos en él y después de todo lo que ha sido saliendo, acuérdate que todo lo que menciona de él y sus amigos, no son servidores públicos, son otras personas, son amigos suyos de la primaria, licenciatura, estábamos ajenos a estos negocios”, señaló.

En ese sentido, aseveró que en el tiempo que ha estado al frente de la administración no ha desviado ni un centavo; no obstante, reconoció que no resolverá el problema financiero y económico que vive Veracruz, que calificó como muy grave.

Por otra parte enfatizó que el regreso del ex gobernador y ahora prófugo de la justicia parece una broma, pues carece de sentido.

“No le veo sentido, es una broma de alguien que está indiciado, es buscado, tiene orden de aprehensión, no le veo sentido común”, indicó.