raul
Foto cortesía de Abriendo Brecha.

VERACRUZ, México, nov. 01, 2016.- Son muchas las propiedades, entre casas y ranchos de Javier Duarte y de su familia, asegura Armando José Raúl Ramos Vicarte, director general del Registro Público de la Propiedad y de Inspección y Archivo General de Notarías, al revelar que la Procuraduría General de la República le solicitó al Registro información sobre  propiedades del gobernador con licencia Javier Duarte, funcionarios estatales y familiares de él.

Raúl Ramos Vicarte, director del Registro Público de la Propiedad, dice que “la PGR federal nos requirió un informe completo, no solamente del exgobernador Duarte, de algunos funcionarios del gobernardor Duarte y la entregamos oportunamente”, declaró a Televisa.

Sin detallar la cantidad, ni donde se encuentran, dijo que son muchas las propiedades, entre casas y ranchos de Javier Duarte y de su familia. La información que requirió la PGR fue certificada.

Raúl Ramos Vicarte indica que la PGR les dio tres días para que entregar la información completa, requiriéndote de que en caso de que no entregarlo, te hacen corresponsable”.

Fueron ocho los funcionarios de Javier Duarte de los que se requirió información.