ejecutadostuxpan

Tuxpan – 2016-11-13 – Sergio Aldazaba / La noche de ayer sábado se registró un enfrentamiento entre hombres armados, el cual dejó como saldo a dos hombres y una mujer sin vida además de cuantiosos daños materiales.

Fue pasadas las 8 de la noche, cuando comerciantes, vecinos y transeúntes de la zona centro fueron alertados por las detonaciones y el sonido de los autos que iniciaron una frenética persecución.

Testigos manifestaron que los disparos fueron escuchados en la calle Lázaro Cárdenas y Primero de Mayo, en Tuxpan, por lo que de inmediato todos los presentes buscaron refugio para evitar ser alcanzados por una bala perdida.

Una vez terminado el enfrentamiento, en el lugar pudieron apreciarse los dos vehículos que participaron, los cuales dejaron cuantiosos daños materiales y causaron gran alarma entre la población.

De acuerdo al reporte, encima de la banqueta quedó un taxi marca Nissan tipo Tsuru con número económico 1027, dentro del cual estaban dos jóvenes sin vida con diversos impactos de bala en el cuerpo.

Así mismo, en la carpeta asfáltica se encontraba una mujer de quien se desconocen sus datos, pues se presume era inocente y fue alcanzada por un disparo de los pistoleros.

En el lugar también se encontró una camioneta marca Honda, tipo CRV, la cual estaba abandonada con las puertas abiertas a media calle, por lo que fue asegurada por policías.

Peritos de la Fiscalía Regional y elementos de la Policía Ministerial iniciaron con la indagatoria pertinente, además de ordenar el levantamiento y traslado de los cuerpos al servicio médico forense.

DOS MUERTOS EN JOSÉ AZUETA

Dos varones que fueron reportados como secuestrados el día sábado por un grupo de personas armadas y encapuchadas fueron localizados maniatados y muertos en el entronque a la comunidad el Maguey, uno es oriundo de Loma Bonita y otro de Isla, Veracruz.

Agencia Imagen del Golfo