flavino
 
Xalapa- 2016-11-0109:34:35- Ariadna García/ El gobernador interino Flavino Ríos Alvarado desairó a los presidentes municipales que tomaron Palacio de Gobierno desde el viernes en reclamo por el pago de recursos federales, y eligió reunirse con alcaldes priistas en Casa Veracruz.

Luego de postergar de manera indefinida la reunión a la que se había comprometido en Palacio de Gobierno, el gobernador interino se reunió con los alcaldes priistas que pidieron el pago este lunes de algunos de los recursos que se le deben, mientras los perredistas y panistas no fueron requeridos.

“Sin duda demuestra el sesgo partidario de quien se dice gobernador interno, debiera de actuar de manera institucional y por supuesto que es una burla para presidentes municipales que desde el viernes llegaron a Xalapa al Palacio de Gobierno en espera de la reunión con Flavino Ríos”.

Dijo que no es posible que a tres horas de que pidieran los priistas una reunión con el mandatario, éste los haya recibido sin tapujos en Casa Veracruz, entretanto que los 50 alcaldes siguen esperando en Palacio de Gobierno una reunión que postergó.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO