secuestro

Veracruz – 2016-11-19 – Sergio Aldazaba /Luego de una angustiosa semana, la joven Saraí Reyes campos que permanecía secuestrada por sujetos desconocidos, fue liberada en calles de la zona conurbada tras el pago de un rescate de medio millón de pesos.

La agraviada de 18 años de edad estudiante de la facultad de administración de la Universidad Veracruzana, ya se encuentra con su familia de acuerdo a reportes oficiales.

El pasado 10 de noviembre fue privada de su libertad cuando caminaba por la avenida Urano con su mamá, cuando al llegar al recinto ganadero Ylang Ylang se la llevaron en un vehículo tipo Chevy.

Fue el pasado jueves cuando de acuerdo a la Fiscalía General del Estado informó mediante un comunicado que la muchacha fue liberada con la ayuda de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro.

No obstante, trascendió que su liberación se dio gracias a que la familia logró reunir medio millón de pesos para pagarle a los captores, pues la Fiscalía y sus elementos no pudieron localizarlos para implementar un operativo de rescate.

Por último, de sus captores aún no se ha informado nada, pues la autoridad investigadora solo reveló que existe una carpeta de indagatoria que permanecerá abierta hasta que se esclarezcan estos hechos.

Agencia Imagen del Golfo