VERACRUZ, VERACRUZ., 10FEBRERO2013.- El ex gobernador priísta de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, reapareció en público durante el Carnaval Veracruz 2013, luego de permanecer fuera de los reflectores políticos los últimos dos años. El priísta estuvo acompañado del gobernador Javier Duarte de Ochoa en un palco privado.  FOTO: FÉLIX MÁRQUEZ /CUARTOSCURO.COM
VERACRUZ, VERACRUZ., 10FEBRERO2013.- El ex gobernador priísta de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, reapareció en público durante el Carnaval Veracruz 2013, luego de permanecer fuera de los reflectores políticos los últimos dos años. El priísta estuvo acompañado del gobernador Javier Duarte de Ochoa en un palco privado.
FOTO: FÉLIX MÁRQUEZ /CUARTOSCURO.COM

Fracasada la estrategia de la toma del palacio de gobierno, este día se reactivan las protestas en Veracruz, ahora acentuadamente en norte, centro y sur de la entidad; alcaldes del PAN y del PRD bloquearán las vías de comunicación Potrero- Álamo- Tepetzintla y Potrero- Cerro Azul- Tuxpan; esta circunstancia confirma la crisis que vive Veracruz en un fin de gobierno catastrófico, tal cual corresponde al desarreglo administrativo de un “gobierno”   sin pies ni cabeza como el de Duarte. O quizá debiéramos definir como gobierno bicéfalo: Fidel- Duarte, he allí la confusión.