TOLUCA, México.- Osvaldo Satín Quiroz, director general del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) durante los trabajos del Consejo Municipal de Protección Civil, encaminado a vigilar la seguridad de los ciudadanos y tener una pronto respuesta ante catástrofes naturales y hechos delictivos que se viven en el país. Agencia MVT / Crisanta Espinosa. (DIGITAL)

Ciudad de México- 2016-11-3008:20:40- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) reveló que tras el caso de corrupción de Veracruz, ya investiga a más de 10 mil empresa por simular operaciones.

Osvaldo Santín Quiroz, jefe del SAT, señaló que las empresas fantasma operan en todo el país, pero se detectó algunas que si están vinculadas con gobiernos.

Santín Quiroz informó que el daño de estas 10 mil empresas podría ser de 300 mil millones de pesos que no tienen materialidad económica.

Asimismo, informó que de revisiones electrónicas se ha recaudado 30 millones de pesos por auto corrección.

Santín Quiroz, reveló que siguen trabajando en la investigación de Veracruz, la cual es independiente, y ya se tiene una orden cumplimentada.

NoticiasMVS/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO