Congreso-de-Veracruz

Orizaba – 2016-11-13 15:33:26 – Nora Gabriela Lira / Raterazos y personas que están siendo investigadas por delitos, así como otras que tienen señalamientos de corrupción, son quienes encabezan hoy las principales comisiones del Congreso local, señaló el dirigente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

“La verdad es que pareciera que andamos al revesados. No nos sorprende lo que está pasando. El Morena planteó que hay un acuerdo PRI-PAN y aplaudimos a nuestros 12 diputados que lograron, con su posición política quitarle la máscara a los Yunes y a esa alianza”, expuso.

Con esos hechos, señaló, difícilmente habrá quien aún dude que esos partidos son lo mismo y que si se está permitiendo a esas personas encabezar comisiones es porque algún otro beneficio están recibiendo quienes lo aceptaron.

Consideró que es lógico que le traten de cerrar la puerta a los diputados del Morena, porque éstos van en serio, y seguramente lo harán hasta el 18, en que se encabecen ayuntamientos en el estado.

“Somos la segunda fuerza en el Congreso, lo obvio era que fiscalizara el Morena, pero no, dejaron a Sergio Rodríguez, un raterazo, hijo de Fidel Herrera; ponen a la del PAN; al ratero (Juan Manuel del Castillo) lo meten en la de Justicia, y también anda por ahí Vicente Benítez y Luisa Ángela Soto Maldonado, y todo es una exhibida total, incluyendo a la diarrea que se llevaron del diputado Sebastián Arellano, diarrea porque el cuerpo se depura y el Morena se depura con estas acciones”, apuntó.

Huerta Ladrón de Guevara indicó que le llamó la atención la debilidad del gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares y del dirigente del PAN, Ricardo Anaya, quienes están tan vapuleados por la opinión pública, porque nadie les cree el show de la piyamada y que toman la Casa Veracruz, porque entran a la jaula del tigre cuando ya está chimuelo.

Agregó que la fracción del Morena ahí está y no votará para endeudar más a Veracruz y de eso están claros los diputados, y quizá los demás lo hagan, pero ellos estarán ahí para poner el dedo en la llaga.

Agencia Imagen del Golfo