antimotines

Xalapa- 2016-11-1011:36:07- Leticia Rosado / Ante el temor que los alcaldes de extracción panista y perredista tomaran las instalaciones de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), se canceló la reunión que estaba programada para las 12 horas de este jueves.

Es por ello que granaderos, elementos de la Fuerza Civil y de Seguridad Pública, resguardan las instalaciones de la dependencia estatal.

Desde temprana hora y ante los últimos acontecimientos, los policías resguardan entradas y salidas de la dependencia estatal.

Son alrededor de 100 elementos los que se encuentran apostados en la Sefiplan, en espera de las órdenes de sus superiores.

Hay que recordar que los ediles, quienes exigen el pago de participaciones federales, mantienen tomadas los edificios de Palacio de Gobierno y Casa Veracruz, el primero desde el pasado 28 de octubre y el segundo desde el 6 de noviembre.

Se tenía contemplada la reunión de los ediles con las autoridades de la Sefiplan este jueves al medio día, pero ante los últimos hechos y para resguardar la información y la integridad de los miles de empleados que laboran en la dependencia, es que se canceló y están a la espera de designar nueva sede.

También hay que recordar que hace unos días habitantes del municipio de Soledad Atzompa, realizaron actos vandálicos fuera del edificio de la dependencia estatal.

De manera paulatina los elementos de la SSP se irán retirando, y dejarán solo a un contingente para evitar mayores problemas.

antimotines-2

anti-3

anti-4

anti-5

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO