despa
 
Redacción- 2016-12-1709:57:48- A través de redes sociales se reportó a tres habitantes del puerto de Veracruz que se encuentran desaparecidos y son buscados con angustia por sus familiares. Se tratan de los primos Mario Reyes Martínez, de 37 años de edad, Felipe Diego Piña Martínez, de 23 años de edad y su prometida Maribel Valdivia Hernández.

María Rosales, familiar de los dos muchachos, expone que desde el pasado lunes 11 de diciembre los buscan con frenesí, pero hasta el momento ni la gente ni las autoridades les han podido decir algo.

El domingo 10 de diciembre, la pareja acudió a una boda con el sueño de que muy pronto ellos también caminarían hacia el altar, mientras que Mario Reyes había acordado ir a recogerlos para llevarlos de regreso a su hogar. Sin embargo, nunca llegaron.

La preocupación en las familias de los muchachos comenzó desde aquella noche al notar que las horas pasaban y los tres no regresaban a sus viviendas. Pero el indicio más grave y cuando la preocupación cimbró a estos habitantes porteños ocurrió cuando encontraron la unidad de Mario Reyes abandonada atrás de una tienda Chedraui, en el norte de la ciudad.

Aunque hablaron a la policía y establecieron su denuncia formal, hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) no les ha podido dar algún resultado y sólo pueden esperar. “Son tranquilos y trabajadores, no se metían en problemas, eran muy respetuoso” recuerda María Rosales.

Las familias de los jóvenes desaparecidos señalan estar destrozadas. Imploran que les regresen a sus seres queridos y piden a la ciudadanía que, si los han visto, indiquen a las autoridades para dar con su paradero. Agregan que ambos no contaban con tatuajes y que, como seña particular, Mario tiene una cicatriz en la rodilla, producto de una cirugía.

Agencias/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO