suegros

Redacción – 2016-12-23 09:48:11 – Reforma/ SDP Noticias / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO Pese a que hay un amparo para evitar que sean congeladas las cuentas bancarias de los suegros de Javier Duarte, el Gobierno federal ha llevado a cabo esa acción.

Antonio Macías, padre de Karime, la esposa del exgobernador de Veracruz, ha presentado escritos ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) quejándose sobre las medidas.

Señala a la Comisión Bancaria y de Valores (CNBV) y a la Procuraduría General de la República (PGR) de congelar su cuentas. Dijo que se incluyó una en la que se depositó un supuesto premio de la Lotería Nacional.

El quejoso dijo que el aseguramiento precautorio fue dictado en el oficio 214-4/6488415/2016 por la CNBV.

\”Con motivo de nuestras actividades comerciales, acudimos a las sucursales bancarias de las instituciones Santander y BanBajio, donde se nos informó que no podíamos disponer de nuestros recursos”, expuso en el documento.

\”Ya que existían órdenes escritas de la CNBV y del agente del Ministerio Público de la Federación, mismas que desconocemos, a virtud de que no fuimos notificados previamente de dicho acto\”, apuntó.

Con información de Reforma/ SDP Noticias
http://www.sdpnoticias.com/nacional/2016/12/23/congela-gobierno-cuentas-bancarias-de-suegros-de-javier-duarte