dsc01102
Xalapa- 2016-12-2912:59:52- Leticia Rosado / El alcalde de Coscomatepec, Manuel Álvarez Sánchez, acusó que la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) le adeuda poco más de 23 millones de pesos, por lo cual muchas obras que debieron haberse concluido este año están detenidas.

En entrevista explicó que del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) se le adeudan más de 13 millones de pesos adicional a los 9 millones de pesos del cableado subterráneo.

“Son más de 23 millones de pesos lo que que se nos debe y esa situación nos hace detener gran parte de la obra de este año”, expresó.

El Edil, lamentó que la dependencia estatal no le haya dado fecha de cuando se le vaya a pagar dicho recurso y “no creo que nos vayan a depositar este año, además de que no nos ha querido recibir el gobernador del Estado”, refirió

Para finalizar el alcalde de Coscomatepec comentó que es una situación que le preocupa, que muchas obras programas para distintas regiones del municipio no podrán ser concluidas.

“Hablamos de al menos 18 obras que son las que están sin realizarse como es pavimentación de calles y de servicios básicos, drenaje, agua potable, electrificación, entre otros”, concluyó.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO