fotos-2016-12-05-veracruz-bocadelrio-494908
 
Veracruz/2016-12-0500:00:00- Un delincuente armado con una pistola asesinó de dos disparos al empleado de una gasolinera ubicada en la carretera federal Veracruz Xalapa a la altura del entronque que lleva a Oluta.

Tras los hechos, dos estaciones de gasolina llevaron la misma suerte con saldo de cuatro empleados golpeados.

Los primeros reportes indican que al filo de las nueve y media de la noche, un solitario ladrón llegó hasta la estación de gasolina Zaigas ubicada en la carretera federal 140, antes del crucero de Santa Fe.

En ese sitio, el ladrón a bordo de una motocicleta Honda Cargo sacó un arma de fuego tipo escuadra y con ella amenazó a los despachadores para obligarlos a entregar el dinero de las ventas.

Al obtener el botín, el agresor avanzó, pero presuntamente una de las víctimas trató de impedir que huyera y fue atacado a disparos cayendo herido de gravedad mientras el ladrón se daba a la fuga.

Se trató de Víctor Eduardo S.Q. de 19 años, quién quedó tendido en el suelo de la gasolinera con los impactos en el pecho. Paramédicos arribaron para auxiliarlo, pero este ya había muerto.

Hasta ese punto arribaron elementos de la Policía Naval y Estatal quiénes recabaron información de los hechos boletinando las características físicas y de vestimenta de los atacantes, pues se supo, de manera simultánea, hubo dos asaltos más en los que participaron tres motocicletas Honda Cargo.

Además, que en los tres casos, los malhechores tenían el rostro cubierto con pasamontañas y vestían camisas negras y pantalones azules, todos armados. Autoridades ministeriales y peritos forenses llevaron a cabo una serie de inspecciones para embalar los casquillos y luego de varios minutos trasladaron el cuerpo al semefo donde le realizarían la necropsia de ley.

Quadratín/Grupo Fórmula / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO