miriam
Del muro de Míriam Gracia Magaña

Increíble que los Yunes azules no respetarán la investidura de los dos senadores, le guste o no al gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares tanto Héctor como José Francisco representan al pueblo veracruzano que él tanto dice respetar. Y esto apenas inicia…

carlos-dario
Del muro de Carlos Darío Arcos Omaña

Querida Miriam, te expreso mi particular punto de vista:


1 Pepe tenía lugar, Héctor también, pero alguien lo ocupó. Si él hubiese esperado unos pocos minutos, seguramente le habrían encontrado acomodo digno; pero vio la ocasión de hacerle al divo y alegar descortesía para encontrar pretexto para retirarse pensando en jalar reflectores. No lo consiguió y solo hizo el ridiculo.


2 Pepe, por solidaridad se retiró también, creo que fue un error de su parte. El tenía la opción de portarse caballero con quien era el anfitrión y estrella del día, o ser caballero con su par, el mismo que le agandalló la candidatura, perdió la elección y se pasa por el arco del triunfo su palabra pretendiendo volver a ser candidato en 2018.


Creo que tomó la opción errada. Si Héctor decidió protagonizar el primer oso del bienio, que necesidad de hacerle segunda. Digo, no?


En fin, lo bueno que el incidente pasará al olvido pronto, pues realmente a nadie le importó la graciosa huída de nuestro inefable y fallido ex candidato.

Te abrazo Miriam con afecto invariable.