yunes
Orizaba.- Reunión del gobernador Yunes con mandos de la @SEDENAmx, @SEMAR_mx, @PoliciaFedMx, CISEN y funcionarios estatales, para definir acciones para mejorar la seguridad.

San Andrés Tenejapan- 2016-12-0414:51:31- Nora Gabriela Lira/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Del dinero que se recuperó y que anunció durante su toma de gobierno, una parte será para mejoramiento del Hospital de Río Blanco, otra para construir el Hospital de Soledad Atzompa, y el resto será para edificar algunos centros de salud y abastecer a los demás que ya hay, de manera que se subsanen en buena medida las carencias, señaló el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares en su visita a San Andrés Tenejapan.

Dijo que el haber iniciado la primera gira de trabajo en la Sierra de Zongolica sólo fue para mandar un mensaje que este gobierno se enfocará en el apoyo social y que se utilizarán los recursos para apoyar a las personas que más lo necesitan.

Dio a conocer que este domingo inicia una intensa campaña de vacunación para la prevención de la influenza.

“Hoy venimos a entregar cobijas para este invierno pero es algo simbólico porque esto quiere decir que el Gobierno estatal va a cobijar al que menos tiene, no es el hecho sino lo que vale”.

Igualmente, informó que habrá de crear otros centros hospitalarios en zonas marginadas y antes de que finalice el año, lograr que los centros de salud tengan un 90 por ciento de abasto en medicamentos porque actualmente sólo registran un 20 por ciento