upav
Dafne Alejandra Ruiz Robinson y Alfredo Valente Grajales Jiménez, miembros del equipo del gobernador Yunes egresados de la UPAV FOTO: WEB

A la hora de presentar a su gabinete en el Museo Naval, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dijo de su equipo que ellos tienen capacidad, experiencia, talento y el conocimiento suficiente para enfrentar el reto de gobernar Veracruz. El gobernador agregó que todas y todos los miembros de su gabinete cumplen con los requisitos constitucionales y legales.

De ahí inferimos que los estudios de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) son válidos, tanto en preparatoria como en licenciatura. Los estudios de la UPAV son tan válidos que una colaboradora del equipo cercano de Yunes Linares es egresada de la UPAV, nos referimos a Dafne Alejandra Ruiz Robinson del equipo de atención ciudadana, licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UPAV.

Además, en su gabinete Yunes Linares también incluyó a un egresado de la UPAV, nos referimos a Alfredo Valente Grajales Jiménez, director del Icatver, quien es egresado en Gestión y Administración Municipal por la UPAV.

INFORMACIÓN EN: 

http://libertadbajopalabra.com/2016/12/07/los-estudios-la-upav-tan-validos-yunes-linares-dos-egresados-esta-universidad-equipo/