asesinan

Las Choapas – 2016-12-29 20:35:19 – Redacción / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO Madre e hija fueron asesinaron la noche de este miércoles al interior de su vivienda en la colonia Carmen Romano, luego de registrarse una balacera que provocó la movilización policiaca; sin embargo, los agresores lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

De acuerdo a las primeras pesquisas, alrededor de las 19:30 horas, diversas llamadas anónimas recibieron las corporaciones policiacas en relación a la balacera que a decir de los vecinos duró escaso diez minutos.

Los elementos policíacos se trasladaron a las calles Antonio M. Quirazco y Marco Antonio Muñoz, justo en esta última se ubica la vivienda color mostaza y portón blanco, en la cual sujetos armados y encapuchados abrieron literalmente fuego contra la casa.

Lamentablemente la menor fallecida, L.D.I.M., de ocho años de edad, se encontraba en la puerta de la casa y al escuchar las detonaciones corrió a su casa, pero fue alcanzada por las balas quedando en el patio.

Su madre, Lucia “N” de 28 años de edad, trató de salvarla, pero también fue recibida a balazos por los agresores, desconociéndose si se llevaron a algún integrante más de la familia, ya que prevalece hermetismo en la familia.

El área fue acordonada por los elementos policiacos que esperaron la llegada del perito forense que realizó las primeras observaciones, percatándose que más de 20 casquillos quedaron percutidos en la calle y casa.

Por lo anterior, el cuerpo de la madre e hija fueron trasladados a conocida funeraria para la necropsia de ley; mientras las autoridades ministeriales investigan el móvil de la balacera y ejecución de las féminas.