cuerpo

Coatzacoalcos – 2016-12-26 11:18:11 – Imagen del Golfo / Este lunes por la mañana se encontró un cuerpo putrefacto, en la playa del fraccionamiento Rabón Grande, en villa Allende, municipio de Coatzacoalcos; se presume que podría tratarse del piloto, Rodolfo García, de la avioneta Cessna 210, que desapareció el pasado 20 de diciembre, debido a que en su ropa porta una insignia propia de un uniforme de aviación.

Kerent Prot Vázquez, agente municipal de la Villa Allende informó que un vecino del lugar reportó la aparición del cuerpo, el cual fue levantado por las autoridades y sería trasladado a la ciudad de Coatzacoalcos, para practicárle la necropsia de ley.

En la avioneta que desapareció el martes pasado, 20 de Diciembre, venía en el trayecto de Mérida, Yucatán al aeropuerto de Minatitlán, en el municipio de Cosoleacaque, viajaban cuatro personas, incluido el piloto.

Cabe mencionar que el equipo de búsqueda, formado por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y también por personal de Protección Civil se trasladó a las playas del Golfo de México en el ejido Colorado, en donde también había reporte del supuesto hallazgo de más cuerpos. Sin embargo en el sitio mencionado no encontraron nada.

Agencia Imagen del Golfo