congreso

Veracruz – 2016-12-13 12:07:42 – Laura Morales / El presupuesto del próximo año para el estado de Veracruz deberá aplicarse con transparencia y aunque se tenga un incremento seguirá siendo insuficiente ante las necesidades financieras que se enfrentan, consideró el presidente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional ( Morena ) Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Dijo que el gobierno actual no deberá implementar nuevos impuestos ni aumentar la deuda ya que Veracruz requiere medidas que lo saquen del bache en que se encuentra y no que lo hundan más.

\”Nosotros sentimos que es insuficiente, en tanto el rezago que se tiene por el quebranto financiero que ha habido en Veracruz, la búsqueda de cómo resolver este desajuste que ha sufrido Veracruz es donde tenemos la diferencia con lo que hemos vistos u oído de la Secretaria de Finanzas, nosotros pensamos que puede existir más endeudamiento, que es como escuchamos la idea del rescate financiero\”.

Consideró que además de los exfuncionarios estatales se debe fincar responsabilidad a los diputados que solaparon el desfalco financiero.

\”Particularmente debería haber una acción legal contra los diputados locales que son corresponsables del quebranto financiero, debería de haber una acción en contra de los alcaldes, muchos de los que tomaron el palacio de Gobierno y otros que no lo tomaron pero que han sido parte de un modus operandi de los que mal gobernaron el estado de Veracruz\”.

Agencia Imagen del Golfo