yunes
Sociedad 3.0

En entrevista con Carlos Loret de Mola esta mañana, Miguel Ángel Yunes Linares reveló que Moisés Mansur, socio de Duarte, rentó 3 aviones para llevar de vacaciones a Florencia a 40 familiares de su esposa, las hospedó en un castillo durante 15 días y les concedió compras libres, todo ello con dinero de los veracruzanos.

Relató al comunicador cómo le hizo para contactar tanto a Juan José Janeiro como a Moisés Mansur, e indicó que encontró buena disposición de ambos para brindarle información sobre las operaciones financieras del ex gobernador, así como para la devolución de propiedades.

También informó que uno y otro le pidieron respetar la propiedad de un departamento en Veracruz, donde vive la madre de Janeiro, mientras que Mansur, quien había involucrado a su esposa, le solicitó dejarla al margen.

Sobre los videos de las confesiones de ambos, Yunes Linares explicó que obran en poder de la PGR, quien les daría valor indiciario para las investigaciones.

VIDEO DE LA ENTREVISTA EN:

 

http://noticieros.televisa.com/programas-despierta-carlos-loret-mola/2016-12-23/yunes-duarte-debe-devolver-lo-que-se-llevo/