roberto

Coatzacoalcos- 2016-12-2015:06:00- Victoria Rasgado/ La crisis sigue afectando al gobierno del estado y los servicios que otorga, además de sus proveedores. La falta de pago de la renta de inmuebles sigue siendo un grave problema heredado a la actual administración.

A pesar de los resultados otorgados, la administración no ha cubierto la renta del inmueble donde opera la Unidad Antisecuestros de Coatzacoalcos, ubicada en la colonia Petrolera, en esta ciudad, luego de considerarse que hay otras “prioridades”; esto ante la grave crisis económica que atraviesa el estado, que tan sólo en sus responsabilidad de pago en este mes de diciembre tenía un déficit de 7 mil millones de pesos, según cifras dadas a conocer por el propio gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares.

Lo mismo ha sucedido con otras oficinas, que son casas rentadas por la administración estatal para que se les de servicio a la ciudadanía.

En meses pasados, el atraso del pago de la renta causó crisis en la localidad, al grado que la oficina de Hacienda del Estado y las de la Juntas Especiales de Conciliación y Arbitraje, del tribunal laboral local, fueron cerradas con candado para evitar dar el servicio, por el incumplimiento del pago de la renta.

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO