rojo

 

Sociedad 3.0

Los Shriners, la organización mundial que presta servicios totalmente gratuitos para niños en todas las especialidades pediátricas, y que presta auxilios en enfermedades, accidentes y quemaduras, ahora realiza actividades de atención a infantes en el Estado de Veracruz, mediante un grupo de miembros veracruzanos de reciente incorporación, que a su vez se dedican a recaudar fondos para sus labores filantrópicas.

Los Hospitales Shriners no aplican cargo alguno por los servicios de tratamiento, cirugía, o aparatos utilizados para la rehabilitación de los pacientes.

No hacen distinción de raza, posición económica, religión o si se tiene parentesco o no con alguno de sus miembros. El único requisito es que el paciente debe ser menor a los 18 años de edad y ser tratable. Los Templos Shriner muy frecuentemente proporcionan inclusive transportación gratis al hospital más cercano.

En México existe uno de estos hospitales, inaugurado hace una década.

roller
Con el lema “Por amor a la humanidad”

Este 3 de diciembre, uno de los miembros del Club estará en la Calle Juárez No. 11, zona centro de Xalapa, vendiendo cajas de Roller Fez con un costo de 120 pesos, sobre pedido. Lo recaudado será entregado será utilizado para transportar a niños con problemas ortopédicos y secuelas de quemaduras a los hospitales Shriners,

Las personas interesadas pueden comunicarse al celular 2281502365 para pedidos.

¡Colabora! Los niños veracruzanos lo agradecerán.

candidatos
Cinco candidatos a cirugía después de su evaluación en el hospital Shriner para niños en la ciudad de México.

 

schriners-1
Su magnífico hospital en la ciudad de México.