gris

Sociedad 3.0

Este jueves, alrededor de las 17:30 horas, acompañado por simpatizantes, seguidores, colaboradores y amigos se registrará como aspirante a la alcaldía de Xalapa el doctor Carlos Arturo Luna Escudero, en las oficinas del Organismo Público Local Electoral y de acuerdo con la legislación de la Entidad.

Luna Escudero es un entusiasta activista de numerosas causas, empresario generador de empleados en esta ciudad, donde reside desde hace varios años y tiene el respaldo de trabajadores, hombres de empresa, universitarios y académicos, con quienes encabeza un proyecto para que ciudadanos sin filiación partidista contiendan por un puesto de elección popular.

Está convencido de que quienes logren ganar y representar a los votantes mantendrán un compromiso con éstos y podrán tomar libremente decisiones, además de que el modelo partidista requiere ser adaptado a aspirantes con verdadera vocación de servicio, con simpatía entre la población, y no por políticos profesionales que se reparten entre ellos los cargos, sin tomar en cuenta el interés social.

“México –opina el destacado líder- necesita representantes ciudadanos comprometidos con las causas sociales, que realmente conozcan las necesidades de la gente, que trabajen para mejorar su capacidad económica, educativa y de salud; por eso creo firmemente en la urgencia de una ciudadanización de puestos públicos, donde los seleccionados sean personas que representen realmente a los votantes”.

Carlos Luna manifiesta tener muy claras las necesidades de los xalapeños, por lo que elaboró una plataforma de 50 puntos con los aspectos fundamentales que deben ser convertidos en acciones de gobierno, organizados en 9 grandes vertientes:

Política social y cercanía con la gente;

Cultura, deporte y recreación;

Poder ciudadano y democracia;

Urbanismo y obra pública;

Buen gobierno;

Educación y salud;

Seguridad y calidad de vida;

Trabajo y productividad; y

Fortalecimiento empresarial y promoción de inversiones.

El aspirante invita a todos los ciudadanos que deseen sumarse a este proyecto novedoso e independiente a que lo acompañen este jueves 15 de diciembre para materializar este proyecto. La reunión es a las 17:00 en un lugar cercano para de ahí trasladarse caminando a la sede del OPLE, en Juárez número 69.

Los asistentes vestirán camisa o blusa blanca.