pptwiter

Xalapa – 2016-12-16 13:11:47 – Leticia Rosado / El Senador de la República veracruzano José Francisco Yunes Zorrilla, lamentó la visceralidad, con la que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, responde a los comentarios que no coinciden con los suyos.

De manera inusual, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, (@Pepe_Yunes) ya que el senador peroteño, solo utiliza este medio para dar a conocer su trabajo legislativo y de gestión, respondió a las acusaciones que la mañana de este viernes lanzó en su contra el mandatario veracruzano.

“Lamento profundamente la visceralidad con la que el Gobernador de Ver. @YoconYunes (Miguel Ángel Yunes) responde a comentarios cuando no coinciden con los suyos”, escribió en un primer tuit.

Para agregar que: “Descalificar tergiversando hechos dista mucho de la templanza con la que se debe gobernar”.

Lo anterior una vez que entrevistado este día en el aeropuerto de Veracruz, Yunes Linares, afirmó que el senador hablaba en defensa de su compadre el Secretario de Hacienda José Antonio Meade, para hacer que el Estado contrate deuda para el rescate financiero.

Además, que el senador dijo estar en contra que Veracruz se salga del Régimen de Coordinación Fiscal Federal, ya que calificó como una “aberración”, este hecho propuesto por diputados locales.

“Trabajo para los ocho millones de veracruzanos y, por eso, insisto que descoordinar fiscalmente al Estado sería desastroso para Veracruz”, escribió finalmente Yunes Zorrilla en su cuenta de Twitter.

Agencia Imagen del Golfo