linea

Tuxpan- 2016-12-3009:26:50- Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Este jueves por la noche, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) y también hijo del propietario de la casa comercial Linea Blanca, David Aurelio Soto de la Torre, sufrió un intento de secuestro frente a las instalaciones del negocio familiar, el cual tras forcejear con los individuos fue frustrado.

Dichos hechos ocurrieron alrededor de las 20:15 horas del jueves, en la Calle Arteaga con Garizurieta de la zona centro de Tuxpan, justamente frente a las instalaciones, dónde tres sujetos encapuchados intentaron privar de la libertad al empresario tuxpeño, a quien intentaron subir a la fuerza a una camioneta, pero al oponer resistencia logró evitar el secuestro.

La víctima, quien resultó con golpes en el rostro y el abdomen, tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a las instalaciones del Centro Médico Tuxpan para su atención médica, luego que el personal que labora en dicha tienda solicitara el auxilio de los cuerpos de emergencia.

Al no poder concretar el secuestro, los individuos se dieron a la fuga a bordo de un vehículo compacto, de la cuál hasta el momento se desconoce más datos.

Tras el llamado de emergencia, al lugar del incidente arribaron los cuerpos de seguridad, representado por personal de la Secretaría de Marina y la Policía Municipal, quienes acordonaron el área y aseguraron al agraviado.

Cabe señalar que Soto de la Torre se ha desempeñado en los últimos años como presidente del organismo empresarial en este municipio, además de estar al frente del negocio familiar ubicado en el centro de la ciudad.

canaco
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Tuxpan, David Aurelio Soto de la Torre sufrió un intento de secuestro, el cual tras forcejear con los individuos fue frustrado. – Imagen del Golfo.