Margarita-Zavala-02Redacción- 2016-12-2010:00:03- La aspirante a la candidatura presidencial, Margarita Zavala, presentó su 3de3, iniciativa mediante la cual dio a conocer sus tres declaraciones: patrimonial, hacendaria y de intereses.

La panista reportó un ingreso anual de 868 mil 287 pesos; 765 mil 287 por actividad financiera y 103 mil pesos por servicios profesionales.

Dijo que tiene cinco cuentas bancarias, cuatro en México y una más en Estados Unidos. Dos son de entre cien mil y 500 mil pesos, dos de menor o igual cantidad a 100 mil pesos, y otra mayor o igual a 500 mil pesos.

Asimismo, indica que tiene seis terrenos y una casa; cuatro de estos en copropiedad con su cónyuge, otro en copropiedad, y dos de su propiedad. No tiene auto y los tres que declara son de su esposo.

Asimismo, registra 120 mil pesos en obras de arte.

En la declaración hacendaria se informa que “en los controles electrónicos institucionales del Servicio de Administración Tributaria, se observa que en el momento en que se realiza esta revisión, se encuentra al corriente con las obligaciones relacionadas con la inscripción al Registro Federal de Contribuyentes, la presentación de declaraciones y no se registran créditos fiscales firmes a su cargo, por lo anterior se emite opinión Positiva”.

SDP Noticias/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO