Se sabe entre el medio de los notarios que los nervios empiezan a hacer presa a varios de ellos, y es que después del anuncio del Secretario de Gobierno, Rogelio Franco, de que se investigará a las notarías que atestiguaron a las famosas empresas fantasma, y a las que sobran o fueron entregadas por favores y complicidades políticas, varios notarios prominentes saldrán raspados.
Así, en la revisión que se hará para ver qué tanto están al pendiente sus fedatarios y la utilidad de las mismas, destacan varios casos de padres e hijos, yernos, nueras, compadres, aliados políticos notarios en la misma ciudad o en las zonas metropolitanas del estado. Al respecto, llaman la atención dos que están ligadas a Héctor Yunes Landa: la de Esperanza Broca Castillo, suegra de Liz Yunes Yunes, así como la de Gilda de la Medina Soto, que es parienta de su esposa Verónica de la Medina Pardo.
Pero, por si esto fuera poco, Gilda es además la esposa de Alex Salces Ramírez, el Subdirector de Notiver. De las cosas que uno se entera. ¡Tomala!