fotos-2016-12-13-veracruz-bocadelrio-495899

Veracruz- 2016-12-1308:35:23- Israel Hernández/ El periodista veracruzano, Ricardo Chúa Agama fue víctima de la delincuencia durante la mañana de este lunes, cuando sujetos desconocidos ingresaron a su casa localizada en el municipio de Veracruz y sustrajeron objetos de valor, joyas y dinero en efectivo.

El colaborador del periódico La Política y otros medios estatales, explicó que los delincuentes subieron hasta la azotea de su vivienda y posteriormente ingresaron por una ventana.

Adentro revolvieron cajones, tiraron algunas cosas y lograron encontrar joyas, dinero en efectivo y otras pertenencias. Durante el atraco, ningún integrante de su familia se encontraba en el lugar y afortunadamente no fueron lesionados.

Por estos hechos, el comunicador presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado. En ese sentido, Chua Agama descartó que el robo esté relacionado con su actividad periodística y lo atribuyó a la ola de asaltos en la zona metropolitana de Veracruz.Apenas hace una semana, el subdirector ejecutivo de Imagen de Veracruz, Silverio Quevedo Elox, también sufrió un asalto y un secuestro express al norte de la ciudad. El colaborador de esta casa editorial fue retenido varias horas por un grupo de sujetos, quienes escaparon en su camioneta Kia.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO