persecion

Jesús Carranza – 2016-12-03 21:24:36 – Redacción / Una persecución se registró la noche de este sábado por parte de elementos del Ejército Mexicano contra presuntos delincuentes, en un camino de terracería que comunica a los poblados de 5 de Mayo y Suchilapan, cerca del Valle de Uxpanapa.

Lo anterior, debido a que los militares se habrían topado a los delincuentes que huían en una camioneta tipo Tundra blanca y una Hilux gris, luego de robarse las unidades en Suchilapan, según versiones.

Fuerzas federales y de policía y detectives de la Policía Ministerial del Estado, viajaban la noche de este sábado al punto, ubicado a cuando menos dos horas de esta cabecera municipal y a una de Suchilapan.

Se dice que otros delincuentes huyeron en una camioneta Hummer y una motocicleta por lo cual se estaría dando un fuerte operativo de búsqueda en los límites de los municipios de Jesús Carranza, Uxpanapa e Hidalgotitlán.

En Suchilapan, ante la fuerte movilización que se registró, la misa de la noche fue suspendida en la parroquia local y se ordenó que todas las familias se retiraran a sus casas para evitar incidentes.

Agencia Imagen del Golfo