secuestros

Zona Sur – 2016-12-19 13:41:19 – Redacción / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO En plena época de decembrina y con el pago de aguinaldos en todo el estado, este lunes se registraron 2 violentos hechos; un petrolero evitó ser raptado quedando herido de bala en Minatitlán, pero en Cosoleacaque secuestrados lograron llevarse a un jubilado de Pemex.

INTENTAN SECUESTRAR A INGENIERO EN MINATITLÁN

La mañana de este lunes en un domicilio ubicado a pocos metros de la comandancia Naval, fue lesionado de un disparo de arma de fuego un trabajador petrolero que omitimos su nombre por su seguridad, presuntamente al oponerse a ser secuestrado.

El presunto intento de plagio se registró a las 07:00 horas, en la casa de la víctima ubicada en la colonia Benito Juárez, la cual reservamos su nombre, quien salía de su domicilio para dirigirse a su trabajo, cuando fue interceptado por sujetos armados quienes pretendían someterlo, al forcejear con ellos uno de los malandros le disparó, al verlo herido los sujetos salieron huyendo a bordo de un automóvil de características desconocidas.

El herido fue auxiliado por sus familiares quienes vía telefónica solicitaron la presencia policiaca quienes tienen su cuartel a pocos metros de donde pretendían plagiar al ingeniero de Pemex. Posteriormente la misma familia lo trasladó a una clínica para que recibiera atención médica.

SE LLEVAN A JUBILADO EN COSOLEACAQUE

Con violencia y amenazas de muerte con arma de fuego, sujetos desconocidos a bordo de un auto blanco, secuestraron al jubilado de Pemex de nombre Roberto J. S. de unos 55 años de edad, a quien subieron a la unidad y se lo llevaron con rumbo desconocido. Los hechos se registraron la mañana del lunes, cuando el pensionado de Pemex salía de su domicilio ubicado en la calle Andador número 24 de Febrero del fraccionamiento sección 32 de este Municipio.

Dicha persona fue sometida por los sujetos quienes luego de forcejear con ellos finalmente lo sometieron y se lo llevaron sin que la familia pudiera hacer algo para liberarlo.

Los supuestos plagiarios luego de privar de su libertad al ciudadano, arrancaron la unidad para huir con rumbo desconocido y posteriormente negociar con la familia para obtener su libertad; a pesar que la familia avisó a la Policía estos tardaron en acudir al auxilio.