p1120314

Papantla- 2016-12-0113:54:45- José Martín/ Con pancartas en manos, médicos y enfermeras protestaron frente al Hospital Civil “José BuilBelenguer” para exigirle al Gobierno del Estado el pago de sus quincenas y prestaciones económicas.

Desde las 08:00 de la mañana los inconformes se apostaron frente al sanatorio para reclamar sus quincenas y bonos laborales a la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) de Veracruz, que fueron pactados depositarles durante el 30 de noviembre.

La representante del Sindicato Estatal de Trabajadores de la Secretaría de Salud de Veracruz (SETSSV), Verónica Gutiérrez Baez declaró que la falta de pagos perjudicó a 200 empleados médicos.

“Señor secretario de salud, exigimos el pago de la quincena”, “Queremos el pago de la quincena, eran parte de los reclamos que se leían en las pancartas de los médicos y las enfermeras.

A pesar de la manifestación, los médicos y las enfermeras no suspendieron los servicios, ni las atenciones del Hospital Civil “José Buill Belenguer”, ubicada sobre la avenida Francisco I Madero del centro de Papantla.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO