clinica

Coatzacoalcos – 2016-12-15 – Tere Carrasco / A partir de este jueves 15 de diciembre, se realizarán ajustes a la atención médica en la clínica del ISSSTE por la rehabilitación de la red eléctrica, que dejara sin energía a la institución, que se ubica en la colonia FOVISSSTE II, informó este miércoles su director Dr. Raymundo Gushiken Nakagawa.

Indicó que cuentan con plantas de energía eléctrica para que el área de urgencias trabaje las 24 durante los trabajos de rehabilitación, que se estime tarden una semana aproximadamente.

Añadió que la consulta externa de medicina general en el turno matutino, sin cambios, mientras que la atención en el turno vespertino, dependerá de la luz del día, por lo es posible que antes de que empiece a obscurecer se interrumpa.

Mencionó que en las especialidades médicas, se respetarán las citas ya programadas.

“Todas las urgencias médicas quirúrgicas nos vamos a apoyar con el servicio subrogado del Hospital Regional Valentín Gómez Farías”, informó Gushiken Nakagawa.

Además, comentó que en algunos otros casos de urgencias los pacientes podrían ser trasladados a Veracruz.

El director de la clínica del ISSSTE agradeció el apoyo que le brindó el director de Atención Médica de los Servicios de Salud de Veracruz, Dr. Gabriel de Antes Juárez, quien giró instrucciones para que los casos de urgencias que se presenten sean atendido en el hospital regional “Valentín Gómez Farías”.

Gushiken Nakagawa dijo que el delegado estatal del ISSSTE, Renato Alarcón Guevara, hizo un compromiso de que se rehabilitaría toda la red eléctrica en la clínica ante los problemas que se han presentado en las instalaciones.