23-cambiostelevisa
 
Ciudad de México- 2016-12-0113:18:35- La analista financiera, señaló que cumplieron más de once años y medio en el programa, en donde se ha trabajado con libertad y respeto.

Televisa hará oficial al mediodía los cambios de programación en la barra nocturna noticiosa, confirmó Maricarmen Cortés, conductora del programa “Alebrijes”.

Señaló que la salida de los programas de Joaquín López Dóriga, Adela Micha, Brozo, es una decisión de la empresa y como tal, hay que tomarla.

En colaboración con “Ciro Gómez Leyva por la mañana”, la analista financiera, señaló que cumplieron más de once años y medio en el programa, en donde se ha trabajado con libertad y respeto.

Indicó que la empresa podría enviar un comunicado, en donde hará oficial todos los cambios, se podrá saber quién se queda y quién se va.

“Creo que esta es una decisión de la empresa, como parte de los nuevos cambios que hay, en las nuevas tecnologías, la competencia, nuevas cadenas. Es interesante que finalmente se sacudan y se pongan las pilas”.

Por otro lado, Maricarmen Cortés indicó que la mezcla mexicana se encuentra en 44.94, “es probable que esta tendencia se mantenga, pero no sé si vaya a seguir a la alza todo el 2017, ahí sí va a depender mucho de la evolución de la economía; pero de entrada nosotros tenemos protegido el petróleo para 2017 en 42 dólares por barril”.

Dijo que todo lo que es arriba de 42 va a beneficiar a nuestro país, mientras que todo lo que esté a bajo de 42 afecta porque son menos ingresos para el gobierno y podría haber un ajuste.

Apuntó que el problema es para los usuarios, porque la Comisión Reguladora de Energía, empezará la liberación de precios de gasolina.

Agencias/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO