pipa3

Xalapa – 2016-12-23 19:07:10 – Jesús Ruiz /Esta tarde fueron sepultados en el Panteón Xalapeño los restos de las víctimas mortales del accidente ocurrido el miércoles pasado en la avenida Lázaro Cárdenas.

Sin embargo, el dueño de la pipa que se quedó sin frenos y ocasionó el choque con varios vehículos particulares, en donde fallecieron tres adultos y un bebé, sigue sin dar la cara.

Decenas de personas acudieron al cementerio, al sepelio de los cuatro fallecidos. Las carrozas llegaron con el pesar de los familiares tras la tragedia.

Fueron despedidos con música de mariachi, a petición de la familia más cercana, que entre lágrimas buscaban resignación.

Uno de ellos señaló que están en duelo y lo más importante para ellos es sobreponerse, sin embargo sí analizarán interponer una denuncia al dueño de la unidad.

Familiares y amigos asistieron al entierro, en donde cientos de flores y arreglos adornaron la tumba de Candelaria Hoyos Olivares, de 73 años; Ángela Bello Hoyos, de 45 años; Pedro Saldaña Rodríguez, de 45 años y la menor fallecida.

La familia, señaló uno de los deudos, ya recibió los informes periciales que señalan que el accidente fue causado por una falla de frenos, hecho que podría sustentar la demanda.

Agencia Imagen del Golfo