guillermo
Doctor Guillermo Moreno Chazzarini y señora María Eugenia Sentíes Santos.
Del muro de María Eugenia Sentíes Santos

Guillermo:

Dios te da hoy la gran oportunidad para servir y ayudar a un Estado y una ciudadanía que lo necesita más que nunca, no tengo duda de tu rectitud e integridad ya que he conocido tu desempeño profesional por más de 37 años y que estoy segura las personas que te conocen avalan, le pido a Dios ilumine tu camino y cumplas con gran responsabilidad la importante encomienda que tienes, y correspondiendo a la confianza que todos los que te conocemos en ti depositamos y lo que es más importante correspondiendo a la confianza de los que no te conocen y que depositan en quien desempeña un cargo público la esperanza de mejorar sus condiciones de vida que hoy más que nunca necesita el pueblo veracruzano.

Recuerda siempre ese principio básico de Administración y que siempre hemos inculcado a nuestros hijos “Subordinación del interés particular al interés general” nunca al revés, porque como bien tú sabes cuando Veracruz alcance su interés general que es el bienestar y una vida digna para sus ciudadanos, todos habremos de haber alcanzado nuestros intereses particulares.

Sé que todo esto ya te lo he dicho en privado y te comprometiste conmigo, pero también te lo digo por este medio porque quiero que tu compromiso también sea público.

Con todo mi amor te deseo sigas siendo un ejemplo para nuestros hijos y sigas manteniendo la admiración que por ti siempre he tenido.

Que dios te cuide y te bendiga.

Muchas Gracias, Lic. Miguel Ángel Yunes Márquez por haber dado la confianza y la oportunidad a Guillermo de haber servido a Boca del Río por dos ocasiones en la Sindicatura del H. Ayuntamiento.

Muchas gracias, Lic. Miguel Ángel Yunes Linares, por la confianza y esta gran oportunidad de que Guillermo sirva a Veracruz en esta importante encomienda.