alcutzingo

Acultzingo – 2016-12-13 16:43:47 – Imagen del Golfo / Un hombre muerto y dos más gravemente heridos de bala, fue el saldo que dejo una balacera protagonizada entre mismos habitantes del municipio de Acultzingo la madrugada de este martes.

El ahora occiso en vida respondía al nombre de; Pedro Villalba con domicilio en la localidad de Linda Vista, quien ingreso al hospital Regional de Rio Blanco herido por ocho impactos de bala en el cuerpo y falleció en punto de las 12:30 horas de este martes.

De acuerdo a las autoridades comunales, el enfrentamiento se registró al filo de las 01:00 horas de este martes sobre la carretera federal Orizaba- Tehuacán a la altura de la localidad de Sierra de Agua de dicho municipio, entre mismos habitantes por viejas rencillas.

En el lugar resultaron heridos por impactos de arma de fuego tres hombres, mismos que fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional de Rio Blanco por paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza, en donde el estado de salud de uno de ellos era delicado, mismo que horas después perdió la vida.

Mientras que los otros dos hombres se encuentran estables y fuera de peligro, ya que solo recibieron dos impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

Al lugar de la refriega arribaron uniformados de la Fuerza Civil, destacamentados en la Base de Operaciones Mixtas (BOM) en la congregación de Coxolitla de Abajo, quienes tomaron conocimiento del hecho, aunque las personas presumiblemente agresoras ya se habían dado a la fuga con rumbo desconocido.

Agencia Imagen del Golfo