accidente

Minatitlán – 2016-12-19 – Redacción / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO Durante la mañana de este domingo, un hombre y su pequeña hija de apenas 9 años de edad, murieron luego de que el vehículo marca Chrysler tipo Spirit en que viajaban, fue impactado por un automóvil marca Nissan tipo Sentra color gris, cuyo conductor presumiblemente iba en estado de ebriedad.

El brutal choque se registró a las 09:00 de la mañana sobre la carretera antigua a Coatzacoalcos (por el rumbo de Canticas), entre las comunidades Rancho Nuevo Carrizal y Mapachapa, de esta ciudad.

De acuerdo con los datos obtenidos en el lugar de la tragedia, el ahora finado y su familia minutos antes habían salido de su vivienda en el puerto de Coatzacoalcos y pensaban llegar al lugar conocido como “El Tomito” en Cosoleacaque, a donde comprarían ropa para los festejos de Navidad y Año Nuevo.

Desgraciadamente la muerte no se los permitió pues poco después de haber pasado por Carrizal, un vehículo tipo Sentra, cuyo conductor presumiblemente iba en estado de ebriedad, invadió el carril y los impactó.

Debido al choque ambas unidades quedaron reducidas a chatarra y el hombre y su hija murieron en el lugar de los hechos, mientras su esposa y tres personas más resultaron heridas y fueron auxiliadas por elementos de Protección Civil para ser llevados a una clínica.

Al lugar acudieron Ministeriales quienes guardaron total hermetismo en torno a las personas fallecidas en el lugar del accidente.