AFECTACIONES POR LA OBRA DEL TUNEL
AFECTACIONES POR LA OBRA DEL TUNEL

Coatzacoalcos- 2016-12-2711:46:18- Osvaldo Antonio Sotelo/ Vecinos de Coatzacoalcos que viven en los alrededores del Túnel Sumergido nuevamente expusieron que la obra no ha traído ningún beneficio a esa zona, e incluso ha ocasionado que en algunos puntos de la avenida General Anaya hayan quedado encerrados.

Asimismo explicaron que hay temor porque de día y de noche han ocurrido asaltos, y por lo cual algunos han pensando en vender sus casas.

“Nos encerraron, mis clientes por ejemplo quieren llegar y me dicen que no pueden estacionarse”, dijo la comerciante Rosa Jiménez, quien tiene una marisquería sobre la avenida General Anaya, en los límites de la colonia Esfuerzos de los Hermanos del Trabajo.

En su caso explicó que hasta en un 70 por ciento se disminuyeron las ventas porque quedo reducido el espacio en ese sector, y está a punto de cerrar su establecimiento.

Es por ello que la mayoría de su familia, su esposo e hijos tienen que trabajar para que les alcance para los gastos, y de esta manera la apoyan.

“Estamos por la calle de la amargura, nos prometieron que nos iba a ir mucho mejor a nosotros, para nosotros no para ellos sí, porque les van generar dinero”, opinó esta ciudadana.

Para finalizar comentó que hay algunos vecinos que tienen planeados vender sus hogares, por la cuestión de inseguridad en los alrededores del Túnel Sumergido.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO