Inicio Lobo Plateado Feliz Año Nuevo

Feliz Año Nuevo

0

A pesar de la andanada de mortificaciones que se viene sobre los mexicanos promedio  (porque los de alto nivel no tienen de qué preocuparse) es propicia la ocasión para hacer votos porque los esfuerzos de cada uno rindan buenos frutos con miras a que las familias vivan el 2017 lo mejor posible.

En Sociedad 3.0 continuaremos manteniendo el vigor para ofrecer a las miles de personas que nos leen diariamente el mejor producto informativo. Nuestros seguidores pueden estar seguros de que las notas publicadas pertenecen a un periodismo cuya función es presentar hechos o análisis apegados a la realidad, sin manipulaciones perversas.

Junto con nuestros compatriotas nos toca enfrentar una cuesta arriba por el inminente encarecimiento general, pero mantendremos el esfuerzo porque estamos convencidos de que esta aportación contribuye de manera importante a la construcción de ciudadanía, tan necesaria e imprescindible para la edificación de un mejor país.

Seguimos saboreando el desenmascaramiento del peor régimen y del peor gobernador que ha tenido Veracruz, que es un triunfo de los medios, de las redes sociales y de la libre expresión. Sin la existencia de estas herramientas, sin duda que hubiera sido muy difícil que el sistema corrupto cediera a deponer a uno de sus más representativos símbolos.

Y ahí estuvimos nosotros desde la aparición de este portal, en lo que fue una prueba de fuego que nos legitima para continuar en esa línea transparente de compromiso social de la que no abdicaremos.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario