fotos-2017-02-09-Policiaca-502088

Veracruz- 2017-02-2518:39:10- Sergio Aldazaba

La mañana de este sábado, el reporte de un supuesto cuerpo desmembrado por atropellamiento en las cercanías del complejo Industrial Tenaris Tamsa ocasionó la movilización de los cuerpos de auxilio.

De acuerdo a los informes recabados, lo anterior ocurrió sobre camino Real casi a la altura del mencionado complejo, donde automovilistas que pasaban reportaron el cuerpo deshecho.

Fue así que elementos de la policía Naval se trasladaron para verificar el reporte, pero al llegar se encontraron con la sorpresa de que no se trataba de una persona sino de un equino.

El cuerpo del caballo, se encontraba completamente desecho, pues aparentemente una unidad pesada de carga lo atropelló y posteriormente varios más le pasaron por encima.

El reporte de radio llegó hasta la central de la Cruz Roja quienes ya se habían movilizado para brindarle los primeros auxilios al supuesto atropellado, lo cual no fue necesario.

Minutos después, os restos deshechos del animal, fueron recogidos del camino para evitar que más vehículos les pasaran por encima y evitar que ocurriera otro accidente.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO