Inicio Lobo Plateado No tolera Nicanor corrupción perredista

No tolera Nicanor corrupción perredista

0

empresarios3-360x240

Hoy presentó su renuncia a la contienda por la candidatura del PAN-PRD a la alcaldía de Xalapa, el empresario Nicanor Moreira.

El ex precandidato denuncia con indignación que hay dados cargados en el proceso electoral del Partido Acción Nacional en coalición con el Partido de la Revolución Democrática, para favorecer a David Velasco Chedraui.

Seguramente, no tardaremos en escuchar noticias similares de Ana Míriam Ferráez.

Al parecer, Miguel Ángel Yunes Linares decidió apostar por el empresario David Velasco Chedraui.

Esto no tiene nada de extraño, si la coalición PAN-PRD ha sido capaz de arropar a un personaje tan desacreditado como  el ex contralor Ricardo García Guzmán, a quien tanto denostó  Miguel Ángel en su campaña a la gubernatura, al grado de llamarlo tapadera de Javier Duarte, qué no puede pasar.

¡Qué vergüenza!

Los hechos están demostrando que el PRI no es opción, porque así lo decidieron los veracruzanos en la última elección; el PAN-PRD se desacredita por su aceptación de personajes nefastos como el ex contralor y Morena sigue el mismo camino, aparte de que la asociación de Andrés Manuel con Javier Duarte y los millones que éste le inyectó al Peje podrían acabar de desprestigiar al Movimiento de Regeneración Nacional, si la Fepade se decide a actuar.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario