estambul ok

Turquía- 2017-03-1010:37:07- Agencias

Un helicóptero chocó contra una torre de televisión y cayó sobre una autopista en Estambul: cinco muertos.

En la aeronave viajaban siete personas, entre ellos un funcionario turco y tres rusos.

Un helicóptero que volaba con siete personas a bordo -cuatro rusos y tres turcos- chocó contra una torre de televisión y cayó sobre una autopista a las afueras de Estambul, en Turquía. Como consecuencia, cinco personas murieron, confirmó el gobernador local, Vasip Sahin.

El helicóptero, propiedad del grupo empresarial Eczacibasi, llevaba siete personas a bordo: dos pilotos, un funcionario turco y cuatro invitados rusos de la compañía.

La aeronave se estrelló en el distrito de Buyukcekmece tras despegar del aeropuerto de Atartuk, en Estambul, explicó el gobernador. La causa del accidente se estaba investigando, mientras las autoridades indicaron que al momento del accidente había una intensa niebla.

El helicóptero chocó con la torre antes de caer sobre la autopista, dijo Fikret Karatekin, un taxista que vio el accidente, en declaraciones a la televisora CNN-Turk.

“Golpeó la torre y se estrelló girando”, contó.

El aparato se rompió en pedazos que quedaron tirados sobre la carretera y una zona verde aledaña. Imágenes de video del lugar mostraban una densa humareda alzándose desde la autopista.

Con información de: http://www.lanacion.com.ar/1991852-un-helicoptero-choco-contra-una-torre-de-television-y-cayo-sobre-una-autopista-en-estambul-cinco-muertos

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO