Inicio Lobo Plateado Abogados defensores en peligro

Abogados defensores en peligro

0
Jorge Winckler Ortiz

Jorge Winckler Ortiz

Como en el entorno xalapeño todo se sabe, y además por distintas fuentes, ha trascendido la siniestra intención del burlón fiscal de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, de llevar a prisión a abogados que se atrevan a defender a los ex funcionarios duartistas hoy metidos en prisión de manera ilegal por la connivencia que sostienen el Ministerio Público y el Poder Judicial del Estado.

Al estilo de los peores regímenes dictatoriales de África, serían aprehendidos juristas que se han atrevido a llevar la defensa de Flavino Ríos Alvarado y Arturo Bermúdez Zurita y sus coacusados Roberto “N” y Alejandro “N” por un inexistente delito de “obstrucción a la justicia”, que no sería otra cosa más que represión.

¿Estará consciente el fiscal de que provocaría un escándalo mundial, con reacciones de repudio en la abogacía del mundo civilizado y recomendaciones de cualquier cantidad de organizaciones pro derechos humanos?

Todos los veracruzanos estamos a favor de que sean castigados los depredadores del erario público, pero no que sean vulnerados sus derechos humanos, y mucho menos que un sector imprescindible como es el de los defensores sea castigado por hacer su trabajo.

¡Ojo, colegios, barras, asociaciones y federaciones!

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario