Xalapa, Ver. a 29 de marzo de 2017

El Ballet Folklórico de Veracruz los invita a los Cursos de Educación Continua en Danza para Maestros e  invita a cursarlos en sus 25 años de estarlos impartiendo al magisterio en la muy querida Escuela Industrial “Concepción Quirós Pérez”.

Estos cursos tienen como objetivo brindar a los maestros, bailarines y público en general nuevas técnicas y diferentes repertorios de danza para que puedan transmitírselos a los alumnos.

Son cursos se impartidos tres veces al año en los periodos vacacionales para que los maestros puedan asistir y nutrir su repertorio dancístico.

En esta ocasión las fechas serán del 9 al 12 de abril en un horario de 9:00 a 20:30 hrs. y tendrá un donativo de inscripción, antes del lunes 3 de abril será de $550.ºº y el día de inicio del curso será el donativo de $650ºº, los donativos a este curso servirán para ayudar a reparar y mantener el vestuario del Taller de Danza de la Institución y del Ballet Folklórico de Veracruz.

Las preinscripciones para maestros de Xalapa y/o municipios cercanos se realizarán con el Mtro. Lucio Sánchez de 17:00 a 20:30 hrs. en la Escuela Industrial “Concepción Quirós Pérez” y las preinscripciones para maestros foráneos se realizarán por correo electrónico al: cursodanzaindustrial@nullhotmail.com.

No se pierdan la oportunidad de aprender del repertorio de esta temporada con el beneficio de su valor curricular de 40 horas y el kit con todo el material necesario para transmitirlo correctamente a los alumnos o simplemente para disfrutar de lo que se cursó esos días (música del repertorio cursado, video clases, expresión corporal, monografías de los bailes, fotografías de trajes, etc.).

Cumplimos 25 años de apoyar al magisterio y a las nuevas generaciones en la transmisión de la danza mexicana.

Para mayores informes comunicarse al cel. 2287 53 03 12 o escribir al correo cursodanzaindustrial@nullhotmail.com

Escuela Industrial “Concepción Quirós Pérez” , Juárez esq. Clavijero, Col. Centro.